11.08.2011 | RÃo Grande |
TRABAJADORES DE PRENSA: Pagaron salarios en Provincia 23 y se levantaron las medidas de fuerza
En las últimas horas de este jueves, la empresa Imagen Provincial S.R.L., propietaria del periódico Provincia 23 hizo efectivo el pago de los salarios a la totalidad de los trabajadores de esa empresa, quienes realizaban un paro de actividades desde las 18 horas del día de ayer.
A pesar de que el propietario había manifestado a las delegadas, el martes a la noche, que hasta después del 15 no tenía posibilidades de afrontar el pago de salarios, y a pesar de que el jueves anunció el pago parcial de los sueldos el día viernes 12, finalmente convocó a los trabajadores en la tarde de este jueves y canceló la totalidad de los haberes a los 12 trabajadores que prestan servicios en esta empresa.
Desde el sindicado de prensa de Río Grande, SIPREN, filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), se agradece la solidaridad y el acompañamiento a los compañeros integrantes de la CGT Regional Río Grande, y de la CTA Seccional Río Grande, como así también a aquellos colegas que desinteresadamente dieron a conocer la problemática de los trabajadores del periódico de Provincia 23.
Comisión Directiva SIPREN Río Grande








