27.12.2011 | Río Grande | MUNICIPALES
Despedida de año con anuncios por parte del Ejecutivo
En el marco del brindis de fin de año, los dirigentes de ASOEM invitaron al Intendente de la ciudad a participar del mismo junto a parte del gabinete. Melella anunció el pago de un premio especial, incremento salarial en los primeros meses de 2012, y la eliminación de algunas contrataciones tercerizadas
La dirigencia del Sindicato Municipal ASOEM, realizó hace unos días el tradicional brindis de fin de año con afiliados a la entidad sindical, y la fecha fue propicia para que también participaran del brindis integrantes del gabinete municipal, quienes estuvieron encabezados por el Intendente Gustravo Melella.
En ese marco, el Intendente anunció un premio especial para los municipales en el mes de enero, premio que no alcanzará al personal de planta política, y la discusión de un incremento salarial durante los primeros meses de 2012. También destacó que algunas contrataciones por trabajos tercerizados dejaran de tener vigencia volviendo esos trabajos a efectuarse con personal propio del Municipio.
Con respecto a lo anunciado por Melella, Gerónimo Ruiz, Secretario General de la entidad gremial indicó que, “la propuesta del sindicato municipal es un incentivo económico, por única vez, para este mes de diciembre de mil pesos, destinado a todos los trabajadores municipales comprendidos en el escalafón. Es decir, desde la categoría inicial hasta la categoría 24 inclusive”; y agregó que, “en la mesa de discusión planteamos debatir y acordar una agenda social de los trabajadores municipales que contenga la previsibilidad salarial para el año 2012, mejores condiciones de trabajo y la salud de los obreros y empleados municipales como prioridad en la política estatal”, resaltó Ruiz.









