15.04.2012  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

La ASOEM anunció un plan de lucha

Es por la falta de respuestas por parte del Ejecutivo a los planteos realizados por el sindicato. Sostienen que hace un mes que esperan ser convocados.
“Estamos esperando tener una reunión que la pedimos el 12 de marzo, la hemos reiterado por nota, como corresponde, para tratar de cerrar la agenda social que le hemos presentado al Intendente, para empezar a trabajar sobre los distintos problemas que tienen los trabajadores  municipales y todavía no hemos tenido respuesta”, expresó Gerónimo Ruiz, Secretario General de ASOEM. 
En declaraciones realizadas en el programa “Actualidad Gremial” que se emite los días sábados a la mañana en FM Universo (89.1 Mhz.), el dirigente sindical resaltó que, “queremos empezar a solucionar los distintos problemas que tienen los trabajadores municipales, de manera que queremos tener una reunión porque los compañeros van al sindicato y nos piden soluciones”.
Ruiz recordó que, “habíamos acordado en formar una comisión para abordar temas relacionados con salud, educación, condiciones de trabajo, y al no poder avanzar con estos temas los trabajadores están muy descontentos”.
“No quisiéramos ir al Municipio con un montón de trabajadores a pedirle al Intendente y hacer cosas por la fuerza, porque esas situaciones perjudican a la imagen de los trabajadores municipales, y el propio Municipio ante la sociedad”, advirtió Ruiz, y mencionó que, “en la medida en se que dilaten las respuestas tendremos que llevar a la practica un plan de lucha que ya estamos preparando”.   
  
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR