18.04.2012  |  Nacionales  |  LA CONTINUIDAD DE LA CGT

"Volver a las fuentes", el mensaje en la CGT para unir a opositores de Moyano

Casi 50 jefes gremiales dieron otra demostración de fuerza para que el camionero decline sus intenciones de ir por la reelección. Lescano, Cavalieri, Caló, Barrionuevo, Rodríguez, Pignanelli, Lingeri y Acuña fueron algunos de los que firmaron.

"Fue una muy buena reunión. Vamos por la unidad del movimiento obrero y queremos que Hugo Moyano entienda que no tenemos nada personal con él pero sí con su estilo de conducción unicato". La frase corresponde a Oscar Lescano, Secretario del gremio Luz y Fuerza y promotor de la línea sindical "Volver a las fuentes".
En la sede porteña de Luz y Fuerza los gremialistas mantuvieron una cumbre en la que estuvo Antonio Caló (UOM), candidato para presidir la CGT a partir del confederal del 12 de julio.
Entre los dirigentes que llegaron a Defensa 453, se encontraron el dueño de casa, Oscar Lescano, Armando Cavalieri, Carlos West Ocampo, José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez, Rodolfo Daer y Luis Barrionuevo, Carlos Acuña, entre otros.
Los gremialistas firmaron un documento de 14 puntos donde instan a la unidad del movimiento obrero y se destaca la máxima peronista: primero la Patria, segundo el movimiento y por último los hombres.

Fuente: infobae.com