27.04.2012  |  R铆o Grande  |  QUIMICOS

Trabajadora internada luego de una discusi贸n con un supervisor

El hecho habría sucedido el miércoles en la planta de la empresa Tecnomyl, aunque desde la empresa se negó tal circunstancia.
Una discusión entre una trabajadora y un supervisor terminó con la trabajadora internada en observación por un “pico de presión”.
El hecho habría sucedido el miércoles aunque recién trascendió en la jornada del jueves. La situación podría calificarse como un “abuso” y una “extralimitación” de las funciones del supervisor ante la posición de indefensión de la trabajadora. 
Desde el Sindicato de Trabajadores y Petroquímicos de Tierra del Fuego confirmaron el hecho y aguardaban ser atendidos por la gerencia de la empresa para reclamar por el hecho.
Cabe destacar que la empresa Tecnomyl se encuentra instalada en el predio del futuro parque industrial privado “Las Violetas” en la salida norte de la ciudad de Río Grande cuyo representante sería el empresario Enrique Shoua. 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR