04.05.2012 | Ushuaia | GASTRONÓMICOS
La UTHGRA realizó la denuncia por discriminación en el negocio "Ramos Generales"
El sindicato de los trabajadores gastronómicos, a traves de la figura del Delegado General, Ramón Calderón, efectuó una denuncia y solicitó una inspección del Ministerio de Trabajo por el trato discriminatorio que se lleva a cabo en el negocio denominado "Ramos Generales".
En tanto hace referencia a que el trato en general es “moralmente muy agresivo, apuntando en todo momento a la disciplinación a traves del miedo y de la búsqueda del alineamiento incondicional”.
Por esta causa, el dirigente solicitó que se fije una audiencia a los efectos de intentar un acercamiento institucional con la patronal, se realice una inspección en el lugar de trabajo y se tome contacto de manera aislada con cada uno de los trabajadores, intentando evitar que los mismos sean sometidos a presiones.
Fuente: elushuaiense.com