15.05.2012 | Ushuaia | CONDENA A JOS脡 M脕RTINEZ
Libertad de expresi贸n Garantizada. Un derecho que en Tierra del Fuego no existe
Desde la Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de ATE (ANUSATE) Tierra del Fuego, repudiaron al fallo contra la familia del compañero José Carlos “pan crudo” Martínez.
En una clara muestra del retroceso democrático, coartando la libertad de expresión, limitando a quienes habitamos esta tierra, nuevamente la justicia otorga un guiño a los poderes políticos, induciendo al temor por quienes militamos en diversas organizaciones e intentando callar nuestras voces.
Denunciamos el avasallamiento de nuestros derechos. Repudiamos la decisión del STJ y afirmamos que NUESTRAS VOCES no serán calladas. José Carlos Martínez fue, es y será parte de las voces de los trabajadores y trabajadoras fueguinos. La Historia ratificará nuestras convicciones, mientras tanto la justicia Fueguina nos muestra una vez más, que los trabajadores somos pasibles de fallos que atentan contra nuestros derechos básicos, no así los grupos económicos y de poder denunciados tantas veces por trabajadores, que continúan impune.
ANUSATE TDF