22.05.2012 | Nacionales | LA CONTINUIDAD DE LA CGT
"No nos van a correr, no tenemos miedo", Hugo Moyano
El líder de la CGT acusó al Gobierno de "avanzar sobre derechos del trabajador", pero advirtió, "no somos tontos, cuando tengamos que poner lo que nos sobra, lo vamos a hacer". Expresó su optimismo para ser reelegido en los comicios del 12 de julio.
Al respecto, el líder sindical advirtió: "No somos tontos, vamos a poner lo que hay que poner, no tenemos miedo y no nos van correr con la vaina. Sólo a Dios le tengo miedo".
El líder sindical bramó ante representanets de 130 gremios, durante el almuerzo en la sede del SETIA, en el partido bonaerense de Ezeiza, donde el moyanismo puro le juramentó fidelidad al actual jefe de la CGT.
Por eso, el titular de la central obrera aseguró: "Acá está la mayoría", en referencia a los delegados que necesita para obtener el triunfo en los comicios del 12 de julio próximo.
En el almuerzo, Moyano estuvo rodeado de sus principales espadas, como el rural Gerónimo Venegas, el municipal Amadeo Genta, el piloto Jorge Pérez Tamayo, Juan Carlos Schmid de Dragado y Balizamiento, el judicial Julio Piumato, el canillita Omar Plaini, además de sus hijos Pablo y Facundo.
"Acá está la mayoría, esa es la pura verdad", sostuvo Moyano de cara al confederal del miércoles y al congreso del 12 de julio próximo.
Fuente: infobae.com