04.06.2012  |  Ushuaia  |  ESTATALES

Principio de acuerdo por adicionales

Este lunes se habría llegado a un acuerdo entre los representantes de ATE y el Gobierno provincial por la actualización de los adicionales. Las actas se firmarían el martes en Río Grande.
 
El fuerte reclamo de los trabajadores estatales, fundamentalmente del Ministerio de Obras Públicas, y del Ministerio de Desarrollo Social, con medidas de fuerza que superan los 50 días, motivó que el Gobierno de la provincia se dispusiera finalmente a atender el reclamo de los trabajadores.
La reunión de los dirigentes de ATE con funcionarios del Gobierno, habría arrojado como resultado la actualización de los adicionales para todos los sectores de la administración pública que los perciben, como por ejemplo el “Fondo Estímulo por Obra”, que cobran los trabajadores del Ministerio de Obras Públicas.
El acuerdo se da luego de que el Gobierno informara de una reunión de Ríos con varios Ministros analizando la situación de los sectores en conflicto, y luego de la reunión que se dio el fin de semana entre la Gobernadora Fabiana Ríos y el titular de la CTA, Pablo Micheli. 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR