08.06.2012 | Río Grande | MERCANTILES
No vamos a dar el brazo a torcer, indicó Daniel Rivarola
Este viernes comienzan a reunirse los representantes del Centro Empleados de Comercio con la Cámara de Comercio de Río Grande para la discusión salarial regional. Las expresiones públicas por parte de integrantes de la Cámara anticipan duras discusiones.
“Entendemos que en esta bonanza económica que se vive, debido al perfil industrial que tiene esta provincia, los comercios anduvieron desde hace un par de años muy bien, pero ahora dicen desde la Cámara de Comercio que hay una baja importante en las ventas y esto va a complicar la discusión”, expresó el Secretario Gremial del Centro Empleados de Comercio, Daniel Rivarola.
El dirigente del CEC destacó que, “no podemos descocer la baja que pueda existir en el sector industrial en cuanto a los puestos de trabajo, pero sabemos que la actividad comercial sigue siendo importante y eso lo vemos en la cantidad de negocios que se han abierto y la cantidad de puestos de trabajo que se han creado, y que se han mantenido; por eso creemos que hay una estrategia del sector empresario”, consideró Rivarola.
El Secretario Gremial del sindicato fue contundente al expresar, “no vamos a dar el brazo a torcer, nosotros queremos unos puntos mas que en Capital Federal y creemos que van a ser discusiones duras, no vamos a caer en las distracciones que quizás quieran generar desde la Cámara de Comercio, el acuerdo nacional es el piso del inicio de la negociación, y si no llegamos a un acuerdo tendremos que tomar otras medidas”, afirmó Daniel Rivarola.









