11.06.2012 | Río Grande | MUNICIPALES
Asambleas en la Dirección de Tránsito
Los trabajadores pertenecientes a la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande iniciaron la semana con asambleas. Se reiteran los reclamos a pesar de las promesas de Melella. Los Inspectores hoy no salieron a la calle.
“Hace un mes que los compañeros plantearon los reclamos, el Intendente se hizo presente, habló con los trabajadores, prometió soluciones, y hasta la fecha no se cumplió nada, por eso desde hoy comenzaron nuevamente las medidas”, explicó Felipe Concha, de la seccional Río Grande de ATE, y resaltó, “todavía no se entregó la ropa para trabajar en la calle y los compañeros corren riesgos de enfermarse por no contar con la indumentaria correspondiente, y no saben cuando lo van a entregar”.
El dirigente del gremio estatal remarcó que, “nosotros creímos en él (con relación al Intendente Melella), pensamos que los problemas se iban a solucionar, pero ha pasado el tiempo y todo sigue igual”.
“Al Intendente le presentamos un petitorio y parece que está cajoneado y no le interesa nada, en el galpón municipal no hay gas, y en varios sectores se están produciendo problemas”, afirmó Concha y advirtió, “si no aparecen las soluciones, las medidas se van a generalizar”.









