18.06.2012  |  Ushuaia  |  LAS ELECCIONES EN EL SUTEF

Ratifican las elecciones del 29 de junio

La Comisión Directiva Provincial del SUTEF, emitió un comunicado donde ratifica la fecha de las elecciones destacando que en tiempo y forma se ha cumplido con la Ley 23551.
 
La Comisión Directiva del S.U.T.E.F. informa a todos los afiliados a esta Organización que el día 29 de junio se llevarán adelante las Elecciones en todos los estamentos de la Provincia. Es muy importante tu participación en el acto eleccionario. La convocatoria fue realizada en tiempo y forma tal cual lo prevé nuestro Estatuto y en cumplimiento con la Ley 23551(Asociaciones Sindicales) y  el código electoral. Por lo que para despejar dudas, si alguien las tuviera, en documento ( CLIC ACÁ PARA DESCARGAR) se puede leer claramente que los pasos están celosamente  cumplidos. Además, para garantizar la transparencia  del acto  comicial,  la Junta Electoral Provincial ha solicitado la fiscalización del Juzgado Electoral.
Podrán emitir sus votos todos aquellos afiliados que se encuentren empadronados hasta el 7 de octubre del 2011. Consultá donde votas al tel. 445379 o en sede de nuestro sindicato Hipólito Yrigoyen N° 1380.
Participa activamente, respaldando tanto a los que han decidido continuar, renovando su mandato, como a los compañeros que  han decidido  sumarse  para conducir la Política Sindical y la defensa de los intereses de los Docentes de Tierra del Fuego.

UNIDAD Y MASIVIDAD EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA POPULAR Y DEMOCRÁTICA.

COMISIÓN DIRECTIVA S.U.T.E.F. PROVINCIAL Y SECCIONAL USHUAIA
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR