26.06.2012 | Río Grande | PARO DE LA CGT
Los choferes de taxis no adhieren a las medidas de la CGT
Llaman a desarrollar las actividades con normalidad, y evitar ser funcionales a intereses políticos y económicos.
La comisión directiva de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina visto los hechos que son de dominio público ha resuelto:
• Desarrollar las tareas laborales habituales con normalidad, en el entendimiento que los reclamos que se efectúen de cualquier índole deben realizarse con responsabilidad patriótica, evitando ser funcionales a intereses políticos y económicos que han dado muestra acabada de su voracidad, siendo precisamente los trabajadores quienes hemos sufrido su conducta ambiciosa y desmedida, que pusieron en vilo a nuestras instituciones y a la sociedad toda.
• De manera alguna bajamos las banderas de las justas reivindicaciones, y permanecemos trabajando por la dignidad y bienestar de la familia de los trabajadores.
• Aun resuenan en nuestros oídos la palabras del General Perón, que llamaban a la unidad de los trabajadores, unidad por la que seguiremos bregando, pero jamás seremos convidados de piedra en la decisión de unos pocos.
• No solo basta la fuerza para ganar las batallas, es preciso tener estrategia y responsabilidad, seguimos en la lucha, con la convicción que nos da la razón y la justicia.
“...Cuando un conductor cree que ha llegado a ser un enviado de Dios, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza a firmar su sentencia de muerte.” Juan Domingo Perón
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
Comisión Directiva Nacional Fe. Pe. Tax.
R. Andrés Rosas
Delegado Organizador p/Fe.Pe.Tax. Río Grande-T.D.F.