26.06.2012  |  Río Grande  |  PARO DE LA CGT

La ASOEM apoya y se solidariza con la CGT

El Consejo Directivo de la A.S.O.E.M. hace saber a los trabajadores municipales que se solidariza y respalda al conjunto de reclamos que se formulan a las autoridades nacionales.
 
DIALOGO UNIDAD Y JUSTICIA SOCIAL !!! 

En virtud de la decisión adoptada por el Secretariado Nacional de la Confederación General del Trabajo, convocando a una movilización y concentración en la Plaza de Mayo, el próximo miércoles 27 del corriente, a las 14hs, el Consejo Directivo de la A.S.O.E.M. hace saber a los trabajadores municipales que se solidariza y respalda al conjunto de reclamos que se formulan a las autoridades nacionales, tales como:
 
1º- Supresión del impuesto a las ganancias cuya existencia implica una exacción injustificable al salario de los trabajadores.
2º- Universalización del salario familiar y unificación de las asignaciones familiares.
3º- Aplicación del 82% móvil al sector pasivo.
4º- Vigencia plena del salario mínimo vital y móvil en toda la Argentina.
5º- Establecer Convenios Colectivos de Trabajo para los empleados municipales de todo el país.
6º- Implementar programas integrales de capacitación y formación para los trabajadores municipales.
 
El Movimiento Obrero Organizado, definido por el Gral. Perón, como la columna vertebral de la Nación, es el agente de los grandes cambios sociales y actor insoslayable en el proceso de construcción de la historia de nuestra Patria. Como tal configura la expresión de la capacidad transformadora y creativa de un pueblo en marcha, en cuyo seno anida la reserva y la potencia de un país empeñado en alcanzar un destino de grandeza; predispuestos al diálogo permanente y a la conciliación antes que al conflicto, siempre y cuando ello no implique la claudicación ni la alteración de la naturaleza de los instrumentos reivindicativos de los trabajadores, como son los sindicatos.
 
Todo en el marco de la Constitución y de la Legislación vigente, protegiendo el clima de paz social, el debate fecundo y la unidad nacional.
 
La Patria es una sola y necesita del esfuerzo y del compromiso de todos.
 
GERONIMO RUIZ, SECRETARIO GENERAL A.S.O.E.M. SINDICATO MUNICIPAL
                                                                                        
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR