02.07.2012 | RÃo Grande | METALÚRGICOS
En Carrier los trabajadores están con medidas de fuerza. Hoy despidieron a un operario
Los trabajadores reclaman por condiciones de higiene y seguridad. Además rechazan la presencia de un móvil policial en la entrada de la planta por considerar una actitud intimidatoria de la empresa hacia los trabajadores.
“Hay un baño clausurado hace mas de un mes, en el deposito la calefacción es totalmente insuficiente, el viernes estuvimos de asamblea y la empresa nos pidió que normalicemos la situación porque decían estar dispuestos a dialogar y solucionar los problemas, el viernes levantamos la asamblea y hoy nos encontramos con un compañero despedido”, explicó Hugo Campostrini, uno de los integrantes del cuerpo de delegados de la empresa Carrier.
 
En dialogo con la emisora Aire Libre FM, Campostrini afirmó, “nos vamos a volver a trabajar hasta que se reintegre al compañero despedido”.
Carrier es el mayor fabricante de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración en Argentina, en la planta ubicada sobre la ruta nacional Nº 3, al norte de la ciudad de Río Grande, en la zona denominada Caleta la Misión, trabajando alrededor de 400 operarios.

 

 





