04.07.2012  |  Río Grande  |  EDUCACIÓN

Rechazo a guardias durante el receso invernal

La Agrupación Renovación Sindical Docente del SUTEF emitió un comunicado donde discrepan con la decisión del Ministerio de Trabajo que dispone guardias activas en las vacaciones de invierno.   
 
Los integrantes de la Agrupación Renovación Sindical Docente expresan su total discrepancia con la decisión arbitraria y caprichosa de autoridades del Ministerio de Educación que implica que los equipos directivos de las escuelas de la provincia, deban realizar guardias activas durante el receso invernal.
De acuerdo al calendario escolar 2012, elaborado por las mismas autoridades ministeriales, los directivos, docentes y alumnos, gozamos de un receso de invierno del 9 al 20 de Julio. Con esta nueva orden ministerial los directivos estarán privados de una semana del receso, perdiendo así este derecho adquirido.  
A nuestro entender se debe revisar esta decisión unilateral y exigimos que se cumpla con el calendario escolar. 

¡NI UN PASO ATRÁS EN EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS!
¡UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN!
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR