10.07.2012 | Río Grande | SINDICATO DE GAS
Inician paro por tiempo indeterminado
Comenzó este lunes el paro por tiempo indeterminado por parte de los trabajadores de la empresa Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana.
La medida de fuerza afecta a todas las dependencias desde la ciudad de Mar del Plata hasta Ushuaia y tiente un acatamiento del 100%.
Se recuerda que la semana pasada fracasó una reunión en el Ministerio de Trabajo de Nación, ya que la empresa ratificó la decisión de no otorgar aumento salarial si no se produce un aumento de tarifas. La posibilidad de que el Gobierno nacional intervenga de manera directa en el conflicto, se desvaneció al no presentarse ningún funcionario del Ministerio de Planificación Federal, como había trascendido.
La mañana del martes 10 de julio amaneció cubierta de nieve en la ciudad de Río Grande, al igual que en Ushuaia, lo que no aminoró la decisión de los trabajadores de comenzar el paro por tiempo indeterminado con el tradicional piquete frente a las dependencias de la empresa Camuzzi Gas del Sur, al igual que en todas las dependencias de la Patagonia.