14.07.2012 | Ushuaia | ELECCIONES EN EL SUTEF
La Seccional RÃo Grande mantiene su postura de no entregar la sede sindical
El martes vencieron los mandatos de las comisiones directivas de las seccionales, según lo interpretado por la conducción provincial, respecto de la resolución del Ministerio de Trabajo de Nación, quedando autorizado el Secretario General Raúl Arce, Sin embargo, desde la seccional Río Grande entienden que esto no es así y no se entregaron las llaves de la seccional. Arce hará una presentación ante la delegación de la cartera laboral nacional para informar de esta situación.
Como el mandato concluyó el pasado martes, Arce se hizo presente acompañado de algunos dirigentes, y como no se le quisieron entregar las llaves de la seccional, estarían haciendo una presentación ante la delegación Río Grande de la cartera laboral nacional “para deslindar responsabilidades”, según expresó Raúl Arce.
Asimismo, el dirigente expresó que, “también hicimos lo propio ante los órganos de contralor y entidades bancarias sobre la resolución de Trabajo y entiendo que es bastante clara”.
No obstante aclaró que, “por eso deslindamos responsabilidades, si no se pueden pagar los salarios y a los proveedores, tendrán que reclamar y nosotros pagaremos, pero es exclusivamente por responsabilidad de quienes conducen la seccional que esto ocurra”.
Finalmente, Arce destacó que, “ellos han mantenido la postura que expresaron mediante carta documento y la Comisión Directiva provincial ha resuelto dejar constancia de esa posición y comunicar a quien corresponde”, cuestión que deja un manto de dudas sobre el futuro inmediato en cuanto a la situación administrativa de la seccional riograndense.
Fuente: eldiariodelfindelmundo.con