07.08.2012 | Río Grande | MUNICIPALES
Alerta y movilización, y asamblea permanente en Río Grande
Así lo resolvió el sindicato municipal ASOEM, y es en todos los ámbitos del Municipio de Río Grande. Las medidas se incrementarán y se anunció un paro de actividades para la semana próxima.
El Secretario Administrativo y de Actas de ASOEM resaltó que, “no está cerrado el diálogo, acá lo que ha fallado y el único responsable de esta situación es el Intendente Melella que decidió irse de vacaciones antes de darle una solución a los trabajadores municipales cuando ya el aumento de los $2000 estaba acordado, y era a partir del primero de junio”.
“La verdad es que a nosotros no nos interesa reunirnos con el Intendente, pero si con algún integrante del gabinete para que nos digan que ya está acordado, y que se resuelva este tema, como otros que están pendientes como la agenda social,y las comisiones de trabajo a las que el Ejecutivo nunca convocó”, afirmó Cabral.
Finalmente el dirigente de ASOEM remarcó, “el Intendente se ha tomado los 14 días de las vacaciones de invierno como cualquier empleado municipal, dejando sin respuesta a los trabajadores; por eso decimos que es una falta de respecto y de consideración para todos los trabajadores municipales”.