12.08.2012  |  Ushuaia  |  TRABAJADORES DE PRENSA

Elecci贸n de autoridades en el Sindicato de Prensa de Ushuaia

Este domingo 12 se llevó a cabo las elecciones del Sindicato de Prensa de Ushuaia. Con una lista de unidad, los comicios se desarrollaron sin inconvenientes, resultando electo como nuevo Secretario General Horacio Ferreira da Cámara. 
La Secretaria saliente Pamela Demartín valoró “el compromiso de los trabajadores que fueron votar y se comprometen con las acciones del sindicato así como también el hecho histórico de contar con la presencia de una veedora de FATPREN, la compañera Liliana Oviedo en este acto eleccionario”. 
Asimismo Demartín destaco el trabajo realizado por toda la comisión saliente durante estos tres últimos años y agradeció el acompañamiento de los afiliados en las acciones llevadas a cabo, “a pesar de los encuentros y desencuentros, se pudo mejorar la calidad de vida de los trabajadores en algunos ámbitos”.
Liliana Oviedo, Pro secretaria de Prensa de FATPREN y Secretaria de Prensa del Sindicato de Prensa y Comunicación Social de San Juan consideró que, “desde la reunión del Secretariado Nacional de FATPREN hasta esta este día de la elección del sindicato de Prensa de Ushuaia, considero que es un momento histórico para los trabajadores de esta Provincia. Venimos a apoyar a la lista Celeste y Blanca teniendo en cuenta que nuestra compañera Secretaria Gremial de FATPREN deja su cargo como Secretaria General asumiendo el compañero Horacio Ferreira da Cámara”.
“Pamela Demartín está desempeñado un rol importantísimo para los trabajadores de prensa del país. Acompañando el proyecto de Gustavo Granero, sacando las paritarias de prensa escrita y trabajando con el secretariado para la próxima paritaria de ramas de actividad. Es por eso que tienen un gran compromiso de ahora en más esta comisión que asume, porque les toca un gran desafío ya planteado en la visita a la Ministra de Trabajo de la Provincia junto con Pamela Demartín, Gustavo Granero y Horacio Ferreira da Cámara, con la creación del escalafón Prensa en el estado y en los entes autárquicos y entes descentralizados”, dijo. 
“Se cumplió muy buena función por parte de la Junta Electoral donde participaron gran cantidad de afiliados sufragando. Es por ello que me voy de Ushuaia con la satisfacción de haber cumplido con la labor encomendada por el compañero Secretario General de FATPREN Gustavo Granero, felicitando a la lista de unidad y poniendo a disposición del sindicato el trabajo en conjunto”.
Por su parte, Horacio Ferreira da Cámara manifestó que, “de ahora en más junto a la comisión seguiremos con lo ya hecho, los terrenos con la Municipalidad para los afiliados, los charlas con el Gobierno para poder lograr el escalafón prensa como también con el Intendente donde se converso sobre dicho tema. Tenemos proyectado la sede propia y así mismo seguir trabajando en el cumplimiento del Convenio Colectivo N° 541 en los diferentes medios gráficos de la ciudad, entre otros proyectos importantes que tenemos por delante, un compromiso importante para todos”, finalizó.
 
Fuente: tiempogremial.com
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR