15.08.2012 | Río Grande | DÍA DEL NIÑO
Excelente festejo en el Centro Empleados de Comercio
Más de 500 chicos vivieron una fiesta inolvidable en las instalaciones del CEC con motivo de los festejos del Día del Niño.
“Llegamos a casi 520 chicos presentes, más sus padres, lo que hizo una cantidad de gente muy importante participando en familia ese domingo en la cancha del CEC”, indicó Daniel Rivarola y agregó, “este año también pudimos invertir un poco más en premios y lo que se hizo fue traer mayor cantidad de bicicletas sobre todo de mejor calidad, este año repartimos unas BMX, pusimos como premio sorpresa para el final cuatro play2, y los chicos no se movieron hasta que se sorteó la última play”.
El Secretario Gremial del CEC remarcó que, “empezamos a las 14 y terminamos a las seis y media de la tarde, compartimos chocolate caliente con facturas con la presencia del payaso Planchita que terminó armándoles globitos a los chicos para irse a sus casas contestos”.
“La verdad que todo el grupo de colaboradores ha trabajado mucho, tanto algunos empleados del sindicato como todo el cuerpo de delegados y la comisión directiva, cada uno en su lugar, tratando de que toda lo organización salga impecable, como lo fue; así que el agradecimientos es para todos ellos”, destacó Rivarola.