15.08.2012 | Nacionales | CGT OFICIALISTA
Caló desmintió que baje su candidatura en la CGT
El titular de la UOM confirmó que sufrió un pico de estrés, pero que no piensa abandonar la pelea en la central obrera.
En esa línea, reconoció que sufrió "un pico de estrés" y enfatizó, "ya estoy en la cancha nuevamente y a disposición del confederal de la CGT. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora".
"No creía que mi ausencia en la reunión con la Presienta iba a ser tan trascendente", señaló respecto de los rumores que surgieron cuando se ausentó de Balcarce 50 por un viaje personal.
"Estuve en Mendoza, me fui una semana con la familia a Mendoza. No es un delito, todo ser humano merece unas vacaciones. Lo tenía planificado hace meses", aclaró Caló antes de ingresar al encuentro del Movimiento Acción Sindical Argentino (MASA) en la sede del Sindicato de Peones de Taxis.
De esta manera, dio por tierra con las versiones de que desistiría de presentarse como sucesor de Hugo Moyano en las elecciones internas de la central obrera. La puja continúa, en un contexto donde el líder camionero y el titular de la UOM no se ponen de acuerdo ni siquiera en qué fecha de elecciones fueron las válidas.
En el encuentro de este miércoles, el que el antimoyanismo analizó la estrategia electoral para renovar a la conducción de la central obrera. Participaron, también, Omar Viviani (taxistas), Norberto Di Próspero (Legislativos), Marcos Castro (Capitanes de Ultramar), Mario Caligari (UTA), Carlos Barbeito (molineros) y Horacio Ghilini (Sindicato de Docentes Privados), entre otros dirigentes.
Fuente: minutouno.com