07.09.2012 | Río Grande | ELECCIONES EN EL SUTEF
Hoy votan los afiliados en toda la provincia
Este viernes 7 de setiembre se realizan las elecciones en el sindicato docente SUTEF. Tres listas participan de la contienda electoral.
Luego de que el Ministerio de Trabajo de la Nación ordenara un nuevo cronograma electoral, ante denuncias de irregularidades en la primera convocatoria, finalmente este viernes 7 de setiembre se desarrollan las elecciones para renovar las autoridades en el sindicato docente SUTEF. Se eligen autoridades para la conducción provincial, para las seccionales Río Grande y Ushuaia, y para la recientemente creada seccional Tolhuin.
Tres listas presentan candidatos: la Blanca-Naranja: la Lila; y la Verde. Solo las dos primeras presentan candidatos en todos los estamentos.
Los comicios se realizan entre las 08:00 y las 18:30 horas.









