16.09.2012  |  Río Grande  |  TEXTILES

Satisfacción de SETIA tras el paso del Secretariado Nacional por Río Grande

La dirigencia local de SETIA se mostró complacida por el respaldo del Secretariado Nacional a las gestiones que se desarrollan en el orden local.
“Como dirigencia local nos da un apoyo sumamente importante para seguir trabajando y seguir en este camino, nosotros podemos tener muchas ganas de trabajar, muchas cosas por hacer, pero si no hay un acompañamiento del Consejo Directivo Nacional todo se hace mas difícil”, consideró Mariano Tejeda y agregó, gracias al compañero Mauricio Anchaval todo esto se hace muchísimo mas fácil, y gracias a Dios sigue siendo un sindicato que esta en crecimiento y en vías de seguir creciendo a medida que pasan el tiempo”.
En declaraciones realizadas en el programa “Actualidad Gremial” que se emite los días sábados en la emisora FM Universo de la ciudad de Río Grande (89.1 Mhz. – www.fmuniverso.net), el Secretario General de la seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego de SETIA destacó que, “hacia rato que lo veníamos solicitando, fue una casualidad que se haya dado justamente cuando estaba el compañero Anchaval con todo su Secretariado Nacional, asi que estamos próximos a la concreción de la firma de un convenio con la Municipalidad para la construcción de viviendas y terrenos para el sector de SETIA”.
Por último Mariano Tejeda se refirió al acompañamiento de la CGT Río Grande, “el Concejo Directivo local de la CGT, del cual formo parte acompañando al Secretario General Walter Campo, estamos trabajando mancomunadamente desde hace 2 años mas o menos, en donde bregamos por la unidad de los trabajadores y en donde seguimos para adelante frente a cualquier situación de conflicto y desde nuestro lugar aportando lo que nosotros tenemos, ya sea con la experiencia, las ganas de trabajar, con el acompañamiento con la militancia, estamos haciendo que esta CGT a nivel local esté creciendo muchísimo, y eso para uno es un orgullo porque somos considerados, al menos en nuestro caso, gremios de los denominados chicos, pero a la hora de ir a solucionar o acompañar diferentes tipos de conflictos nos hacemos grandes y estamos en todos lados y eso la verdad que esta muy bueno para nosotros como sindicato”.
 
 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR