17.09.2012  |  Río Grande  |  Multa al SUTEF

Desde la seccional Río Grande temen un embargo de los edificios

Los dirigentes de la seccional Río Grande del SUTEF responsabilizaron a la conducción provincial por haber llegado a esta instancia y temen por la posibilidad de que los edificios del gremio sean embargados.
 
“Lamentablemente es un hecho muy grave, que sabíamos iba a pasar en algún momento, los compañeros pidieron la prórroga hasta después de las elecciones y ahora acá estamos, en una situación muy difícil”, advirtió la Secretaria de Prensa de la Seccional Río Grande, Patricia Vázquez.
Luego advirtió que, “la cantidad de dinero que implica la multa no está en ninguna de las cuentas bancarias de las seccionales, ni creo que tampoco en la Comisión Directiva Provincial. Así que suponemos que ese dinero saldrá del embargo de los edificios, tanto de la seccional Ushuaia, como Río Grande y el quincho de Tolhuin. Eso es algo que nos tiene muy preocupados, porque estos edificios se construyeron con el esfuerzo de todos los compañeros y con su aporte, en estos 18 años de vida que tiene el SUTEF”, indicó.
Por su parte el Secretario General de la Seccional, Diego Castro, aseguró que la situación fue ocultada durante la campaña electoral “pero hoy sale a la luz, y empiezan a transparentarse todos estos manejos turbios que tienen los compañeros. Es lamentable, nadie está feliz de que esto suceda porque son menos servicios que podremos dar a los compañeros, porque de alguna manera habrá que afrontarlo”, remarcó Castro.
“Evidentemente no les importó congelar el salario de los compañeros, como tampoco les importa que el sindicato esté como está y lo que va a suceder cuando tengamos que pagar esta multa injusta, por una actitud primero de negligencia y después de soberbia”, afirmó el Secretario General.
 
Fuente: p23.com.ar
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR