26.09.2012  |  Nacionales  |  PLATAFORMA POLITICO-SINDICAL

Moyano presenta los 21 puntos de su proyecto

El titular de la CGT, Hugo Moyano, encabezará este miércoles un acto en la localidad cordobesa de La Falda, donde presentará los 21 puntos de la plataforma político-sindical en la que trabaja desde hace meses su CGT.
El documento de los 21 puntos fue anunciado por el camionero poco después de haber sido reelecto al frente de la CGT, el 12 de julio pasado, y allí reunirá los distintos reclamos y propuestas de la central que encabeza.
Durante la mañana, sesionarán con presencia de representantes del interior del país, las cinco Comisiones de Trabajo en que se reagruparon los 21 puntos de acuerdo a su contenido, coordinadas por miembros del Consejo Directivo Nacional.
Desde las 16, en el Salón Auditorium de la Municipalidad, comenzará la sesión plenaria, donde los diferentes coordinadores expondrán sobre los 21 puntos, para culminar a las 18.00 con el acto de cierre a cargo de Moyano.
El camionero estará acompañado por la plana mayor de la CGT Azopardo y fue invitado al acto también el Gobernador local, José Manuel De la Sota, quien ya se mostró con el camionero este martes durante la marcha a Comodoro Py por el reclamo contra el cierre de la causa Rucci.