01.10.2012  |  Nacionales  |  AERONAÚTICOS

Sin vuelos de Aerolíneas y Austral por conflicto gremial

Es por una medida de fuerza que iniciaron los pilotos agrupados en la Federación Aeronáutica por mejoras salariales.
Al menos 14 vuelos fueron cancelados en el Aeroparque Metropolitano y en Ezeiza por la medida de fuerza que iniciaron los pilotos agrupados en la Federación Aeronáutica (FAPA.) en busca de mejoras salariales.
Los destinos afectados en Aeroparque son San Juan, Montevideo, Bariloche, Córdoba, Bahía Blanca y a Mar del Plata.
En el aeropuerto internacional, las partidas a Iguazú, Montevideo, Bariloche, Córdoba, Ushuaia y Bogotá se encuentran suspendidas.
Todos los destinos, en ambas terminales, debían partir entre las 5 y las 9 de la mañana, de acuerdo a la información publicada en Aeropuertos Argentinas 2000.
Ayer a la tarde, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los cuatro gremios que integran la FAPA por la discusión de paritarias salariales.

Fuente: 26noticias.com.ar