26.10.2012  |  Río Grande  |  CONFLICTO EN LA SALUD PÚBLICA

Concentración en defensa del Hospital de Río Grande

Será a las 16 horas frente al acceso del nosocomio local. Habrá una masiva presencia en virtud de las adhesiones de organizaciones gremiales, sociales y vecinos en general.
 
Los gremios del ámbito de salud, ATSA, SUEF, y la Asociación de Profesionales del Hospital de Río Grande recibieron en las últimas horas importantes muestras de adhesión a la concentración que se realizará este viernes a las 16 horas. Adelantaron la presencia también los gremios de SUTEF, ATE, UOM, entre otros, y aguarda que se sumen otras organizaciones integrantes de la CTA y de la CGT.
También se ha dado una fuerte convocatoria desde las redes sociales, partidos políticos, y organizaciones no gubernamentales.
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR