27.10.2012 | R铆o Grande | SMATA
Alerta y movilizaci贸n por la situaci贸n de la empresa Autosur
SMATA declaró el estado de “alerta y movilización” debido a la preocupación por el sostenimiento de los puestos de trabajo de la empresa Autosur, ante el pedido de relocalización de la estación de servicio del centro. Hubo reunión con el Intendente Melella.
Es por eso que SMATA seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego declaró el estado de “alerta y movilización”, y logró en la tarde del viernes reunirse con el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella.
“La reunión con el Señor Intendente fue en buenos términos, se dialogo y se lo interiorizo sobre la problemática de nuestros compañeros que estuvieron presentes y les transmitieron la preocupación por la continuidad de las fuentes laborales”, indicó Walter Campos y agregó, “también desde nuestra organización dejamos en claro que vamos a estar a la cabeza de los reclamos defendiendo la estabilidad laboral de los compañeros, como así también vamos a hacer las gestiones que sean necesarias tanto en el ámbito provincial o nacional”.
El Secretario Adjunto de SMATA finalmente expresó que, “por esta situación nos encontramos en estado de alerta y movilización, hasta tanto veamos que sucede en el Concejo Deliberante la próxima semana y esperar que decisiones se adoptan tanto desde el Municipio como de la propia empresa Autosur.