31.10.2012 | Río Grande | MUNICIPALES
ASOEM fue al Concejo por malas liquidaciones de haberes y condiciones de salubridad
Dirigentes del sindicato municipal ASOEM fueron recibidos por los Concejales de Río Grande. Plantearon los inconvenientes relacionados con malas liquidaciones de haberes, condiciones laborales y problemas de salubridad entre otros temas.
El Secretario Administrativo y de Actas de ASOEM remarcó que, “nosotros habíamos hecho las presentaciones en el mes de agosto por la mala liquidación de sueldo, después lo ratificamos con otra nota mas el día 28 de septiembre, tuvimos que hacer la presentación no solamente al Municipio sino también al Ministerio de Trabajo por el incumplimiento del Ejecutivo en la liquidación de sueldo, nosotros creemos que es un dinero importante para los trabajadores municipales”.
“Le hemos presentado a la Presidenta del Concejo Deliberante la información de porqué decimos lo de las malas liquidaciones a través de los decretos y a través de la escala salarial del Ejecutivo, el Intendente se esta liquidando mal el sueldo y como consecuencia todos los Concejales, la Presidenta, el Juzgado de Faltas y el Tribunal de Cuentas también; así que nosotros lo que hemos hecho es informarles a los Concejales y pedirles que tengan una reunión con el Ejecutivo para solucionar esta mal liquidación antes de ir a la Justicia, porque como sabemos los tiempo de la Justicia son otros tiempos, y después la erogación para el Ejecutivo va a ser muy grande para el presupuesto porque a eso van a tener que sumarle seguramente los intereses que correspondan”, afirmó Eduardo Cabral.