02.11.2012 | RÃo Grande | EMPLEADOS LEGISLATIVOS
APEL acordó tratar el Estatuto del Empleado Legislativo y el Organigrama
Así quedó plasmado en una reunión celebrada entre la Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande y los representantes de los trabajadores.
Durante una reunión celebrada en las oficinas de la presidencia, la titular de la institución, Miriam Boadjian, acompañada por el Secretario Legislativo Alejandro Deanes; y el Secretario Administrativo, Matias Löffler, comunicó a los delegados del APEL, Alicia Morte y Leandro Hernández la decisión política de avanzar, en conjunto, y con el compromiso de los demás Concejales, en el análisis del Estatuto del Empleado Legislativo y el organigrama del Concejo Deliberante.
De esta manera, la presidenta del Concejo Deliberante y el Cuerpo de Concejales que la acompañan en la gestión, comenzarán a darle forma a un viejo anhelo de los trabajadores del Concejo Deliberante.
La decisión de avanzar en un debate con la entidad gremial fue adoptada, desde el comienzo de la actual gestión legislativa por lo cual la Presidenta instruyó a las diferentes áreas del Concejo a desarrollar su plan de trabajo y formular sus propuestas para fortalecer y ampliar los servicios que la institución brinda a la comunidad.
Desde el gremio, se expresaron con satisfacción por el acuerdo alcanzado y aplaudieron la decisión de la presidencia de buscar un acuerdo rápido y la aprobación, por parte de todos los Concejales, del Estatuto y del organigrama correspondiente.
Fuente: Dirección de Prensa Concejo Deliberante