04.11.2012  |  Río Grande  |  ESTATALES

“No tienen capacidad para discutir con los trabajadores”, Marcelo Córdoba

El Secretario General de la seccional Río Grande de ATE cuestionó duramente al Gobierno provincial por avanzar sobre los intereses de los trabajadores con firma de decretos. 
 
“El Gobierno ha demostrado en estos últimos 5 años que no tiene la capacidad para discutir con los trabajadores, por eso ha actuado de forma permanente con decretos compulsivos como acaba de pasar con los compañeros de la salud”, afirmó Marcelo Córdoba y agregó, “este es un modo de gobernar de aquellos que no tienen políticas de estado para los trabajadores, y mucho menos responsabilidad social, que es seguridad, que es educación, que es salud, cuando no hay un plan de Gobierno obviamente queda a las claras como se manejan, se manejan de forma autoritaria, con decretos, con resoluciones, y eso es lo que ha venido pasando en lo últimos 5 años, democracia cero”, remarcó Córdoba.
En declaraciones realizadas en el programa “Actualidad Gremial” que se emite los sábados a la mañana en la emisora FM Universo de la ciudad de Río Grande (89.1 Mhz – www.fmuniverso.net), el Secretario General de ATE subrayó que, “no se ha convocado a los debates definitivos en cuanto a estas cuestiones que son básicas de una sociedad, que es poder dirimir sobre la salud, la educación, en conjunto con quienes representan a los trabajadores y de alguna manera al resto de la sociedad también, entonces sí vemos estas actitudes del Gobierno que han sido permanente, ha estado ausente fundamentalmente, y obviamente al estar ausente lo que ha provocado es no tener la capacidad de poner en la mesa un debate, una discusión, un plan”. 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR