11.11.2012 | Río Grande | OBRA SOCIAL DE COMERCIO
OSECAC donó dos camas articuladas al hospital de Río Grande
La obra social de los empleados de comercio donó dos camas al hospital de Río Grande. Desde la Cooperadora del hospital y desde la Dirección del nosocomio, destacaron el gesto. Por su parte Daniel Rivarola, Secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio, ratificó el compromiso de los mercantiles con el hospital público.
Las camas fueron destinadas al área de cirugía y “cuentan con varias posiciones, con las trabas de seguridad, así que son ideales para ésta área”, destacó la profesional.
La Presidenta de la Cooperada dijo que sin el aporte de diferentes instituciones y de la comunidad en general “no podríamos hacer nada”. En el mismo sentido mencionó que “la comunidad participa, también las entidades como las obras sociales, todos están participando. Nosotros, con esa plata, estamos tratando de llevar adelante las necesidades que tiene el hospital, que son muchas”, remarcó.
Por su parte Daniel Rivarola, Secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio, en representación de OSECAC mencionó que, “la iniciativa surgió a principios del año pasado, cuando nos acercamos al hospital con otra donación de otras características y para otro servicio. Ahí empezamos a tener contacto con la Cooperadora y surgió la posibilidad de colaborar con una donación más grande, y en esa idea nos pidieron éste tipo de camas”, indicó el gremialista.
Rivarola comentó que, “la obra social entiende que el mejor sistema de atención en salud tiene que ser el hospital, en las dos ciudades, y siempre hemos apostado a eso”, afirmó, no descartando nuevas donaciones en el futuro “para continuar aportando”.
Fuente: p23.com.ar