11.11.2012 | Río Grande | VIALIDAD PROVINCIAL
Recién el día sábado los trabajadores percibieron los salarios
Con 72 horas de retraso y sin que existan explicaciones certeras sobre el porqué de la demora, los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad efectivizaron sus haberes el sábado 10 de noviembre.
Jorge Aguirre, Secretario Administrativo y de Actas de ATE seccional Río Grande confirmó en el programa “Actualidad Gremial” que se emite los días sábados a la mañana en la emisora FM Universo de la ciudad de Río Grande (89.1 Mhz – www.fmuniverso.net), que efectivamente desde la cero hora del sábado 10 de noviembre se acreditaron los haberes de los trabajadores.
“Primero nos dijeron que cobraríamos el jueves a la tarde, luego el viernes, pero finalmente recién hoy (por el sábado), nos hemos encontrado con los sueldos depositados”, explicó Aguirre y agregó, “en la semana esperamos reunirnos con el Presidente de Vialidad para que dé las explicaciones del caso, y prever que esto no vuelva a pasar”.