13.11.2012  |  Nacionales  |  CGT ALSINA

Convocaron al consejo para el jueves, este martes se reúne el MASA

Los integrantes del Consejo Directivo de la CGT que preside Antonio Caló, analizarán el jueves los resultados de la ronda de consultas efectuadas con distintos funcionarios. Por otra parte, los integrantes de la agrupación "Movimiento de Acción Sindical Argentino" (MASA), se reunirán este martes a partir de las 16 en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La fuente precisó que "el Consejo Directivo escuchará un informe acerca de lo resultados sobre las conversaciones mantenidas con autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) que dirige Liliana Korenfeld y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que conduce Ricardo Echegaray".
El informante precisó que "de las reuniones participaron un pequeño grupo de dirigentes gremiales, que integran la conducción cegetista y que volcaron en las conversaciones diversas alternativas".
De las deliberaciones del jueves participarán Caló, Andrés Rodríguez (UPCN); Omar Viviani (taxistas); Ricardo Pignanelli (SMATA); José Luis Lingeri (O.Sanitarias); Horacio Ghilli (SADOP); Roberto Fernández (UTA); Omar Suárez (SOMU) y Héctor Daer (Sanidad), Jorge Lobais (textiles) y Romildo Ranú (vestido) entre otros.

Fuente: conciliacionobligatoria.com