20.11.2012 | Río Grande | PARO CTA CGT
El paro decretado por Moyano y Micheli es más fuerte en Ushuaia que en Río Grande
Diversas actividades se ven afectadas por el paro nacional decretado por la CTA y la CGT. No hay actividad bancaria. En dependencias estatales la medida es dispar, al igual que en la docencia. En Río Grande no hay nafta YPF, y el combustible ESSO se agotará a la tarde.
En supermercados La Anónima, sucursal de la rotonda de San Martín y Santa Fe de Río Grande, se comenzó con un bloqueo a primera hora de la mañana debido a que la empresa no acató el acuerdo al que habían arribado con Camioneros en el día de ayer y que tenía que con la actividad de logística de la propia empresa.
SIN NAFTAS
La empresa AUTOSUR que comercializa combustibles marca YPF no expende naftas ante la falta de stock, ya que el transporte de combustible también está adherido al paro. En tanto la empresa OASIS, que expende combustibles marca ESSO, solo tiene stock hasta las primeras horas de la tarde. En ambos casos, los camiones no descargaran combustibles hasta la madruga del miércoles.