21.11.2012  |  Río Grande  |  DÍA DE LA ENFERMERÍA

“Una profesión muy noble que te enseña a reír y que te enseña a llorar”, Mónica Moyano

El 21 de noviembre se conmemora el Día de la Enfermería, en coincidencia con la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, considerada patrona de la actividad. 
“Otra vez, paradójicamente, es el segundo año que nos encuentra nuestro día en conflicto, el año pasado estábamos solicitando el ítem de responsabilidad que fue donde nació en esas bases nuestro sindicato, obviamente este gobierno no nos dio respuesta a eso y ahora después de 60 días de lucha sin obtener respuesta satisfactoria alguna seguimos esperando que con el nuevo cambio de Ministro haya algún tipo de respuesta pero hasta ahora nada”, indicó Mónica Moyano con relación a la actual situación de los enfermeros de los hospitales públicos.
La Secretaria Gremial del Sindicato Único de Enfermeros Fueguinos destacó, “lo que vimos fue una apertura al dialogo que antes no lo hemos tenido, eso si hay que observarlo, pero estábamos esperando que se hiciera efectiva una nueva reunión pero no hemos tenido respuesta todavía”.
“Aprovecho esta oportunidad para saludar a todos los compañeros colegas e invitarlos a seguir en la lucha, esta es una profesión muy noble que te enseña a reír y que te enseña a llorar, que te enseña a entender, que te enseña a acompañar, y por sobre todas las cosas que la esperanza nunca debe perderse”, remarcó Mónica Moyano. 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR