28.11.2012 | RÃo Grande | MUNICIPALES
Siguen las asambleas en el Juzgado de Faltas de RÃo Grande
Ni la Jueza, ni los Concejales, ni el Ejecutivo, han dado hasta ahora respuestas a los reclamos de los trabajadores. Los horarios de las asambleas se van incrementando día a día. ASOEM no descarta pedir la clausura de las instalaciones.
El Secretario Administrativo y de Actas del sindicato municipal resaltó que, “todo está mal en el Juzgado de Faltas, y esto lo venimos denunciando hace mucho tiempo, desde la gestión del Ejecutivo anterior y este mismo Ejecutivo les hemos hecho saber los problemas que existen; el actual Secretario de Gobierno y la propia Presidenta del Concejo Deliberante saben de la realidad, y lo que vemos es una falta total de consideración hacia los trabajadores y hacia la misma gente que viene a este Juzgado a hacer sus trámites”.
“Permaneceremos con las asambleas el tiempo que sea necesario y luego decidiremos profundizar las medidas hasta que haya respuestas”, remarcó Cabral y subrayó, “el Ministerio de Trabajo ayer inspeccionó, verificó, se hicieron las actas, y ahora estamos esperando conocer los tiempos que el Ministerio le otorgará al Ejecutivo para solucionar lo que tenga que solucionar, y si no cumplen haremos como hicimos con el caso de la perrera que es pedir la clausura de las instalaciones”.