13.12.2012  |  Río Grande  |  REFORMA TRIBUTARIA

Fuerte advertencia de la UOM Río Grande

En conferencia de prensa los metalúrgicos riograndenses ratificaron el rechazo al “impuestazo contra el pueblo y los trabajadores” que impulsa el Gobierno provincial. Se atribuyen haber logrado frenar el avance de la iniciativa gubernamental. Pedirán las renuncias de los Legisladores que voten afirmativamente la propuesta del Gobierno.
“Expresar entre otras cosas, nuestro profundo orgullo como Unión Obrera Metalúrgica, atento a que producto de la firme decisión que hemos venido manteniendo en cuanto a la intención del Gobierno provincial y de los Legisladores de llevar adelante un nuevo impuestazo contra el pueblo y los trabajadores que son en definitiva quienes iban a pagar este proyecto de tarifaria, en las últimas horas ha quedado suspendido el Consejo Económico y Social que iba, como paso previo, a tratar de resolver de acuerdo a las necesidades del Gobierno provincial”, expresó Oscar Martínez, Secretario General de la seccional Río Grande de la UOM.
El dirigente metalúrgico resaltó que, “nos hacemos cargo de haber, con muestra decisión, y con nuestra convicción y principios, logrado por ahora frenar, pero vamos a seguir manteniéndonos atentos y en alerta porque no descartamos que en cualquier momento estos legisladores, como en anteriores oportunidades, están dispuestos a resolver entre gallos y medianoche una sesión extraordinaria intentando lograr el resultado que todos sabemos que sin duda significará un nuevo ajuste a los salarios y al poder adquisitivo de los mismos”.
“Reiteramos que en el caso de que los Legisladores voten favorablemente estos proyectos, la UOM, como lo ha respaldado con las firmas de cada uno de los  compañeros y compañeras, llevará adelante el pedido de renuncia de aquellos que lo hicieran en ese sentido”, remarcó Oscar Martínez.
       
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR