14.12.2012 | RÃo Grande | METALÚRGICOS
Seguridad privada foránea en FAMAR
En el interior de la planta había 20 personas de una empresa de seguridad privada, presuntamente arribados desde Capital Federal especialmente para esta ocasión.
Sin embargo, cuando los trabajadores de FAMAR lograron ingresar a la planta mientras en el exterior aguardaban conocer la decisión de la empresa, en el interior se encontraban unos 20 trabajadores de una empresa privada de seguridad (con la misma indumentaria que tienen los trabajadores del puesto de vigilancia), quienes sin ningún tipo de resistencia, a pedido de los trabajadores de FAMAR, accedieron a abandonar las instalaciones de la fábrica; se retiraron, y luego permanecieron por espacio de varios minutos en la esquina de las calles Mosconi y Forgacs esperando a que alguien los pasara a buscar.
Quedará ahora la duda de saber cual era realmente el “objetivo” de ese grupo de personal de seguridad privada instalado con bolsos, valijas, bolsas de dormir, etc. en el interior de FAMAR; solo cuidar las instalaciones? O había quizás algún otro “objetivo” planeado desde la empresa?.