15.12.2012 | Río Grande | CAMIONEROS
Si tocan un solo trabajador vamos a cortar todos los accesos a las ciudades, Guillermo Vargas
Lo dijo refiriéndose a la decisión de la Justicia respecto de la Ley 648. También advirtió que “vamos a perseguir a los políticos adonde sea necesario, para impedir que algún trabajador quede en la calle”.
Vargas anticipó “durísimas medidas” de los camioneros, si “tocan a un solo compañero por esta decisión de la justicia”. Lo dijo teniendo en cuenta el recorte en los fondos que llegarán a los municipios y la advertencia del Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, de que deberían recortar gastos y probablemente rever el contrato con Agrotécnica Fueguina.
El dirigente camionero señaló que, “la fiesta de los políticos no la van a pagar los trabajadores”, y aseguró que desde el sector, “no vamos a permitir que toquen un solo puesto de trabajo”
Vargas manifestó que, “los camioneros vamos a perseguir a los políticos, los jueces y quien sea hasta donde haya que hacerlo, si es necesario para impedir que algún compañero pierda su puesto de trabajo”.
Recordó que, “tenemos 600 compañeros en Agrotécnica Fueguina y son otras tantas familias cuyo sustento depende del trabajo en esa empresa, por eso nos van a encontrar con una firme resistencia, con nuestro Secretario General Pedro Abel Velázquez a la cabeza”, advirtió finalmente Vargas.
Fuente: Prensa Sindicato de Camioneros