16.12.2012 | Río Grande | LEY 648
La UTA en Estado de Alerta
Las declaraciones del Intendente Sciurano de la ciudad de Ushuaia siguen abriendo frentes de posibles conflictos. La UTA en Estado de Alerta por la aplicación de la ley 648.
El recorte cercano a los 300 millones de pesos a los municipios, podrá afectar el normal desenvolvimiento de los servicios tercerizados, lo que podrá ser una complicación de cara a futuro a la actual fuente de trabajo del sector del transporte público como, también se verán afectados un gran número de fuentes de laborales de otras empresas tercerizadas que prestan servicio al Municipio y en toda la órbita municipal en general.
Debido al estado de preocupación existente en nuestro sindicato, U.T.A, se declara en estado alerta, tanto en la ciudad de Ushuaia como en Rio Grande.
Juan Carlos Cuenca, Secretario Gremial Rio Grande Javier Santiago Nogar, Delegación Ushuaia