18.12.2012 | Río Grande | METALÚRGICOS
Duro documento de los trabajadores de FAMAR
“No hay forma de revocar el daño moral y psíquico que han generado”, expresan en un comunicado distribuido a los medios de comunicación.
Estamos convencidos que no hay forma alguna de revocar el daño moral y psíquico que han generado a todos los compañeros, familias, y sociedad toda de la TIERRA DEL FUEGO, en víspera de año nuevo y del único descanso anual que tenemos todos los trabajadores que a lo largo del años ponemos todo el esfuerzo y sacrificio para poder sobrellevar las responsabilidades adquiridas que todos tenemos dentro de esta sociedad y el sustento a nuestros hogares.
A su vez queremos llamar a la reflexión y solicitar a todas las autoridades municipales, provinciales y nacionales, que cada uno desde su lugar revea y aporte todos los esfuerzos necesarios para que este tipo de empresarios que lo único que les importa son sus intereses económicos y personales por encima de la dignidad de quienes a lo alargo de tantos años han sido el pilar fundamental de su enriquecimiento, que son los trabajadores, a que se responsabilicen y se hagan cargo de pagar por todos los daños ocasionados.
No podemos permitir como habitantes de esta querida tierra argentina que firmas de capitales extranjeros en complicidad con seudos empresarios argentinos se instalen en nuestro país solo con el objetivo de enriquecerse sin importarles los daños que puedan ocasionar a nuestra sociedad. No puede ser que con total impunidad esta gente, si así se los puede llamar, intenten destruir todo lo que con tanto esfuerzo durante tantos años todos hemos venido construyendo y trabajando para obtener. Nos referimos a nuestra ley 19640, pilar fundamental para el desarrollo y sustento de nuestra provincia, y tan anhelado proyecto nacional del polo tecnológico propuesto y llevado a cabo por el Gobierno de NESTOR KIRCHNER, con la continuidad de la Presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, que tanta dignidad nos han devuelto a todos los argentinos, en particular a los que habitamos nuestra querida provincia de TIERRA DEL FUEGO.
Bronca, indignación y angustia son los sentimientos que hoy nos invaden. Pero así también, la total convicción de luchar hasta las últimas consecuencias por lo que consideramos es nuestro y no vamos a permitir que ningún buitre se apodere de ello, que son todos nuestros puesto de trabajo!!!.
TRABAJADORES DE DELPHI-FAMAR FUEGUINA S.A.