21.12.2012  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

El Juzgado de Faltas de Río Grande deberá buscar un nuevo edificio para sus trabajadores

ASOEM participó de la reunión en el Concejo Deliberante donde se volvió a tratar la problemática del Juzgado Municipal de Faltas. Los ediles informaron que se deberá buscar un nuevo edificio y se incorporarán 6 personas a la institución.
La Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian junto a los concejales Mauricio Oyarzo, Esteban Martínez, Laura Colazo y Alejandro Nogar  recibieron a la Jueza Subrogante del Juzgado de Faltas Dora Galeano, y a trabajadores de la institución a los efectos de poder encontrarle una solución al problema edilicio que se encuentran viviendo desde hace tiempo. En representación de la ASOEM participó el dirigente Gerónimo Ruiz.
A instancias del reclamo de lo trabajadores canalizados a través del sindicato municipal ASOEM, las partes involucradas avanzaron en la búsqueda de las soluciones al conflicto, luego de la intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia que realizó las inspecciones de rigor.
“El sindicato se ha movido, ha mantenido reuniones con el Secretario de Gobierno y también con los Concejales quienes han estado predispuestos a tratar de acompañar y contener el reclamo de los trabajadores del Juzgado de Faltas”, explicó Gerónimo Ruiz y agregó, “hoy se resolvió que el Municipio se va a hacer cargo de las 6 personas que estamos reclamando para que haya una mejor atención y un mejor servicio, y el Ejecutivo también se hará cargo de contemplar económicamente el alquiler de un nuevo edificio que reúna las condiciones de seguridad y las condiciones de trabajo no solo para que los trabajadores estén mas cómodos sino también para mejorar la tención a los vecinos de Río Grande”.
Ruiz, integrante del Consejo Directivo nacional de la Confederación de Obreros y Empleados de la República Argentina, COEMA, remarcó que, “está el compromiso de los Concejales, del propio Intendente en solucionar el conflicto, por lo que los trabajadores han decidido levantar las medidas de fuerza que veníamos realizando y esperando que en 60 o 90 días esta situación esté resuelta definitivamente”.
 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR