12.02.2013 | Nacionales | CGT OFICIALISTA
Se reúne la CGT de Caló en medio de rumores de unificación con Moyano
Tras el receso de verano, la CGT oficialista volverá a reunirse para analizar el control de precios impulsado desde el gobierno y solicitar "un plan más integral para atacar la inflación", según anticipó su Secretario de Prensa, el titular de Sanidad Héctor Daer.
El vocero de la central más cercana al kirchnerismo destacó que el plan para congelar los precios por dos meses "va en el buen sentido" pero es "insuficiente", por lo que acercarán un paquete de pedidos.
Entre ellas se encuentran pedidos que vienen de tiempo atrás, como la universalización de las asignaciones familiares y una suba del mínimo no imponible de Ganancias, cuya suba de 20% anunciada hace poco no los satisfizo.
A esto le sumarán además un pedido para que se normalice la situación del PAMI, que se encuentra intervenido por el Gobierno nacional hace más de una década. Su intención es volver a lograr puestos para dirigentes sindicales en la mesa de conducción y remover a su actual titular, Luciano di Césare, a quien apunta como principal responsable por la falta de fondos para las respectivas obras sociales de sus sindicatos.
Fuente: infobae.com