09.04.2013  |  Río Grande  |  TIERRA DEL FUEGO – CONFLICTO DOCENTE

“Quieren dividir al sector”

La seccional Río Grande del SUTEF repudió la aparición de panfletos con los montos que deberían cobrar de aumento algunos dirigentes gremiales por la aplicación de la Ley provincial Nº 288 
 
La Comisión Directiva del SUTEF Seccional Río Grande repudia el accionar de manos que se escudan en el anonimato a través de una panfleteada con el sólo objeto de dividir al sector docente dando a conocer los montos que representarían en sus haberes a docentes con vasta trayectoria y antigüedad en la carrera docente.
Una vez más reivindicamos como reconocimiento y derecho  los alcances  de la modificatoria de la Ley 288 debido a que éste fue un reclamo histórico del sector. 
 
Patricia Vázquez, Secretaria de Prensa SUTEF - Secc. Río Grande
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

1 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR