13.04.2013 | Río Grande | TIERRA DEL FUEGO REFORMA TRIBUTARIA
La UOM insiste con la renuncia de los Legisladores
Oscar Martínez insistió con la renuncia de los Legisladores que aprobaron la reforma tributaria a quienes consideró “ratas inmundas”. Adelantó escraches a los domicilios de los parlamentarios.
“Los compañeros de la Unión Obrera Metalúrgica fuimos capaces de denunciar durante el año pasado, cuando dijimos que el tarifazo era en contra de los trabajadores y el pueblo, y era una enorme trampa que intentaban llevar a cabo la Gobernadora y los Legisladores”, remarcó Martínez y agregó, “ los compañeros de la administración pública ven con dolor y frustración que esa legitima pretensión de mejorar sus salarios no fue posible, sino que por el contrario le han vuelto a meter la mano en el bolsillo y esto es repudiable absolutamente”.
El dirigente metalúrgico indicó que, “tengan la seguridad que más allá de las expresiones de algunos trasnochados lenguaraces, la Unión Obrera Metalúrgica tiene el compromiso y la decisión de seguir reclamando por la renuncia de estas ratas inmundas, y vamos a ir, como lo dijimos, no nos temblara el pulso ni nada porque tenemos sangre y tenemos coraje y lo que hay que tener, a la casa de cada uno de los Legisladores a escracharlos públicamente”.