18.04.2013 | Río Grande | TIERRA DEL FUEGO - ESTATALES
Es tiempo de una autocritica
La Agrupación ANUSATE de ATE, emitió un documento con relación a la situación del IPAUSS, “hemos sido incapaces de acordar un proyecto común que contenga a los trabajadores en conjunto”, sostiene.
Es tiempo de una autocritica y de hacernos cargo de la parte que nos toca; desde el campo sindical estatal hemos sido incapaces de acordar un proyecto común que contenga a los trabajadores en conjunto, pero que por sobre todo encuentre una solución de fondo, dejando de lado intereses sectoriales.
El desencuentro entre las organizaciones sindicales estatales solo ha favorecido a uno de los mayores responsables de esta situación: EL ARCO POLÍTICO, con los distintos gobiernos de turno y el poder legislativo. Quienes han aportado mas al caos, abusándose de su condición de representantes del pueblo en desmedro de los trabajadores, atentando con la salud y la jubilación de nuestros compañeros.
El voto de los trabajadores es para que quienes legislan: Legislen; Gobiernan: gobiernen; los directores defiendan al sector que representan y los trabajadores defendamos nuestros derechos a través de nuestras asociaciones sindicales.
ES HORA QUE ESE VOTO ESTÉ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
Compañeros: solo depende de nosotros NO permitir que sigan pisoteando nuestros intereses. Hoy quedó claro que no vamos a claudicar en la lucha por lo que es nuestro, PERO DEBEMOS SER MUCHOS MÁS.
No decimos que sea fácil, pero tampoco imposible.
SOLO UNIDOS ALCANZAREMOS LA VICTORIA.