25.04.2013 | Río Grande | RÍO GRANDE - METALÚRGICOS
La UOM entregó donaciones
En la ciudad de La Plata, UOM seccional Río Grande entregó los colchones que fueron adquiridos con el dinero recaudado en la colecta que se realizó en el gimnasio del sindicato.
Tal como se había afirmado en las asambleas de cada fábrica, con el dinero recaudado en al colecta realizada en el gimnasio, se realizó la compra de los colchones y fueron entregados personalmente a los damnificados por las inundaciones.
Cabe destacar que la ayuda enviada fue entregada a los compañeros de la seccional de La Plata, ya que muchos de los damnificados son compañeros metalúrgicos de esa ciudad y que en algunos casos perdieron todo.
La UOM agradece a los compañeros de Río Grande que colaboraron y a los compañeros delegados que se encargaron personalmente de llevar las donaciones.
Fuente: Prensa UOM seccional Río Grande