08.05.2013  |  Río Grande  |  RIO GRANDE – METALÚRGICOS

Se cumple el paro de actividades en FAMAR

La medida de fuerza es por 24 horas. Se reclama la reincorporación de 31 trabajadores desvinculados. Hoy en Buenos Aires podría concretarse una reunión con la participación de funcionarios nacionales.
 
El paro de actividades se cumple con piquetes en todos los accesos a la planta y la medida de fuerza finaliza a las 23:00 horas de este miércoles 8 de mayo.
En tanto durante esta jornada podría concretarse una reunión en Capital Federal, con la participación de funcionarios del Ministerio de Industria de Nación.
“Hay una reunión pautada para esta jornada en la sede del Ministerio de Trabajo de Nación, es muy posible que participe el Ministerio de Industria a través de la propia Ministra Débora Giorgi, y obviamente está convocada la empresa FAMAR FUEGUINA”, informó Marcos Linares, Secretario de Organización de la UOM Río Grande.
En declaraciones realizadas en la emisora Aire Libre FM, Linares agregó, “la intención es buscar alguna alternativa para destrabar el conflicto y lograr la reincorporación a sus puestos de trabajo de estos 31 compañeros de FAMAR”.   
 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

2 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR